Quito: 023413888
Guayaquil: 042175900
WhatsApp
0995289788

Objetivos de desarrollo sostenible

Grupo Repcon está comprometido en poner su grano de arena para que las metas de desarrollo sostenible se puedan cumplir. Siendo una empresa mediana con pocos recursos, no tenemos mucho capacidad de cambio, pero cada empresa y cada organización en el mundo debería tratar de cumplir estas metas.

Nuestro campo de acción como empresa, se centra en nuestros trabajadores, el medio ambiente e innovación.

Nuestros trabajadores / entorno de trabajo:

Grupo Repcon tiene un entorno de trabajo agradable, libre de discriminación y sin vulnerar los derechos humanos de nadie. Mantenemos un entorno de trabajo agradable, dando flexibilidad de horarios cuando necesita nuestros colaboradores. 
Aparte de darles los sueldos pagados a tiempo con todos los beneficios, tambíen les ayudamos con tarjetas de crédito para compras de urgencia y si permite nuestros recursos, préstamos y anticipos. Impartimos cursos sobre temas de su trabajo y también sobre temas sociales, como son es educación financiera, violencia familiar y salud. Un trabajo digno, reduce la pobreza y la desigualdad. La educación y capacitación es también básico para el desarrollo sostenible.

Medio ambiente:

El cuidado del medio ambiente es básico en cada familia y cada empresa. Mantenemos conversatorios entre el personal para hablar de la importancia de Reusar, Reciclar y Reducir para repetir estas costumbres también en su hogares.
En Grupo Repcon, procuramos que todos nuestros productos sean ecológicos y biodegradables, reusar cuando se pueda, o si no, reciclar. En el año 2021 introducimos las fundas de plástico hechas por plástico reciclado, que también son biodegradables. En el 2022 introducimos una nueva línea de químicos biodegradables de forma concentrada, que permitirá grandes ahorros en términos de plástico y de transporte ya que va transportar de forma concentrada y en el lugar de limpieza, se diluye con agua.

Tecnología:

Usar tecnología ayuda al medio ambiente, a ser mas productivo con menos. Algo que todos tenemos que hacer cuando los recursos son escasos.
Hemos desarrollado dos APPs en Grupo Repcon que permiten ahorrar tiempo, gasolina, papel y facilita el control y el seguimiento a las tareas de limpieza, mantenimiento, mensajería y control de plagas.
Click for new image

CONTACTO

Quito:

OE11 61 - 96 y OE10

Sector Cotocollao, Bellavista Alta.

Telf. 02 3413-888 (pbx)

Email: info@gruporepcon.com